domingo, 13 de febrero de 2011

INVITA PRD A TABASQUEÑOS A PARTICIPAR...

http://www.excelsior.com.mx/Templates/Default/images/excelsior_logo.gif

Aumenta repudio por abusos y altas tarifas de la CFE; miles de perredistas marchan hasta las oficinas centrales de la Comisión en la capital

Fabiola Xicoténcatl

VILLAHERMOSA, Tab. 11 de febrero.- En repudio a las altas tarifas de la luz eléctrica, los cortes masivos en comunidades en resistencia civil, el acoso a usuarios morosos, el amago de embargar los bienes de deudores y sobre todo la exigencia de pagar indemnizaciones a las familias que perdieron su patrimonio en las inundaciones de 2010, el PRD hizo un llamado al pueblo de Tabasco a realizar un ‘apagón masivo’ de luz el próximo viernes 25 de febrero durante 30 minutos, de 6:00 a 6:30 de la tarde.

Encabezados por la actual dirigencia estatal, miles de perredistas tomaron hoy las calles, en medio de la pertinaz lluvia que priva en el territorio estatal. La caminata inició por la mañana en el parque Tomás Garrido Canabal, tomó por la avenida paseo Tabasco hasta llegar a las instalaciones de las oficinas centrales de la CFE, donde realizaron un mitin.

Javier May Rodríguez, dirigente estatal del partido del sol azteca, llamó a las fuerzas políticas, a las organizaciones civiles, a las amas de casas y padres de familia “para que hagamos una gran alianza por Tabasco en contra de la CFE”.

El dirigente pidió a la población a que el próximo viernes 25 no enciendan las luces de sus casas y desconecten todos sus aparatos eléctricos, “para que así la paraestatal vea la fuerza del pueblo ante el trato abusivo y autoritario”.

En la marcha participaron toda la dirigencia estatal en pleno, el líder perredistas en el municipio de Centro, los diputados federales Adán Augusto López Hernández, César Burelo y Rodolfo Lara, entre otros, así como ex legisladores locales, ex dirigentes estatales y los diputados de la bancada del PRD en el Congreso de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario