lunes, 8 de agosto de 2011

BASES DEL CONGRESO NACIONAL DEL PRD.



La Comisión Organizadora del XIII Congreso Nacional Extraordinario del Partido de la RevoluciónDemocrática en cumplimiento con lo mandatado por el Octavo PlenoExtraordinario del VII Consejo Nacional en labase V de la Convocatoria al XIII Congreso Nacional Extraordinariodel Partido de la Revolución Democrática, expedida el pasado veintitrés de julio de dos mil once, convoca a toda la militancia del Partido de la Revolución Democrática a participar en los trabajos del XIII Congreso NacionalExtraordinario, conforme a las siguientes:

BASES DE DISCUSIÓN RUMBO AL CONGRESO NACIONAL QUE EXPIDE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL XIII CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

I.       El XIII Congreso Nacional Extraordinario se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de México, WTC, ubicado en la calle de Filadelfia s/n Col. Nápoles, Ciudad de México, Distrito Federal, Código Postal 03810.
II.      El registro de delegados e invitados iniciará a las 8:00 horas del día 20 de agosto del 2011, siendo indispensable para el registro presentar identificación oficial (IFE, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).
III.    Los trabajos del XIII Congreso Nacional Extraordinario iniciarán a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoriadel día 20 de agosto del 2011.
IV.   Las listas de invitados designados por los Consejos Estatales las recibirá la Comisión Organizadora por conducto de la Mesa Directiva del Consejo Nacional en su oficina ubicadas en Monterrey 50-2º piso, Col. Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México, Distrito Federal en un horario de las nueve horas a las veinte horas y hasta el día 18 de agosto de 2011hasta las veinticuatro horas.
V.     La entrega de las propuestas de discusión relativas a los puntos del orden del día del XIII Congreso Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática, se realizará en las oficinas de la Mesa Directiva del Consejo Nacional ya señaladas en el numeral anterior o a través de su correo electrónico consejonacional@prd.org, Dicha Mesa Directiva remitirá de manera inmediata a las distintas con comisiones integradas por la Comisión Organizadora del Congreso Nacional. El límite para la entrega de las propuestas será hasta las 20:00 horas del 12 de agosto del año en curso.
Las propuestas de discusión citadas anteriormente deberán de reunir los siguientes requisitos:
a)    Serán presentadas en hoja tamaño carta, con letra Arial, tamaño número 12 con interlineado doble y en medio electrónico en formato Word.
b)    El máximo de extensión de la ponencia será de cinco cuartillas.
c)    Deberá necesariamente centrarse en alguno de los puntos del orden del día que se encuentran señalados en la Convocatoria al XIII Congreso Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática.
d)    Todas las propuestas recibidas en tiempo y forma serán publicadas en la página del Partido.
VI.    Las propuestas que sean presentadas serán dictaminadas la Comisión Organizadora del XIII Congreso Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática, con base el proyecto presentado por la comisión correspondiente, para la discusión en Sesión Plenaria bajo la metodología que tenga a bien implementar para tal efecto.
El dictamen será entregado a cada uno de los delegados al Congreso y publicado en la página del Partido.
VII.  La discusión de las propuestas de dictamen relativas a los puntos del orden del día se realizará en Sesión Plenaria del XIII Congreso Nacional Extraordinariodel Partido de la Revolución Democrática.
VIII. Estas actividades serán coordinadas por la Comisión Organizadora del XIII Congreso Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática.
IX.   La interpretación y lo no previsto en las presentes bases se resolverá por la Comisión Organizadora del XIII Congreso Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática.
X.     Publíquese en la página web del Partido de la Revolución Democrática para los efectos estatutarios a que haya lugar.

Dadas en la Ciudad de México a los 4 días del mes de agosto de 2011.
“Democracia Ya, Patria para Todos”
LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL XIII CONGRESO NACIONAL ESTRAORDINARIO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario