sábado, 2 de junio de 2012

Improvisa AMLO mitin en el aeropuerto de Guadalajara. La jornada 2 de junio de 2012


Elecciones 2012
Improvisa AMLO mitin en el aeropuerto de Guadalajara
Gobernar México no será fácil, luego de cómo lo han dejado el PRI y PAN
Enrique Méndez
Enviado
Periódico La Jornada
Sábado 2 de junio de 2012, p. 10
Guadalajara, Jal., 1º de junio. Andrés Manuel López Obrador encabezó esta noche un mitin en el aeropuerto de Guadalajara, luego de que decenas de pasajeros se le acercaron, primero para solicitarle fotografías y después para hacerle preguntas sobre su proyecto de gobierno.
En la sala de espera de la terminal aérea y debido al retraso de los vuelos, López Obrador aceptó. Dijo que se requiere una transformación de la sociedad, porque, por ejemplo, lo que vale ahora es el lujo barato, la troca y el reloj, y no la educación.
Ante las preguntas de los pasajeros afirmó que gobernar un país después de como lo han dejado los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional no será una pera en dulce, y no será fácil.
Entre las personas que lo escucharon, algunas utilizaron sus teléfonos celulares, así como iPads para grabar las palabras del candidato presidencial.
Antes de abordar el vuelo 101 Guadalajara-México, el candidato presidencial del Movimiento Progresista incluso contó un chiste que marca lo que ilustra lo que ha sido la historia el país. Narró que cuando Dios creó el mundo, estaba con un ayudante y dijo que a México había que darle petróleo, minerales, mares y agua. El ayudante –continuó López Obrador– expuso a Dios que se había excedido en la distribución de recursos para el país. Entonces hay que ponerle al PRI. Los simpatizantes celebraron la broma, y posteriormente se anunció la salida del vuelo, con lo cual acabó la reunión.
  • AMLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario