lunes, 8 de septiembre de 2014

4 COMUNICADO A LAS PANILLAS REDIR-MLN. 8 de septiembre de 2014

4 COMUNICADO A LAS
PLANILLAS REDIR-MLN

Integrante de la Coalición de Izquierda
y del Frente Amplio de las Izquierdas

México, D.F. a 8 de septiembre 2014


Estimados y estimadas compañer@s:

Ya sé que podemos estar como si una locomotora nos hubiera pasado por arriba... pero no será la primera vez que por actuar éticamente sufrimos el aplastamiento de quienes no tienen límites éticos ni políticos y por ello se sobre representan.

En primer lugar va nuestro reconocimiento por todo el esfuerzo que cada una y uno en lo individual y en equipos desplegó durante estas semanas. Evaluemos lo ganado en función de lo que se requiere, si, pero también en función del tiempo y de las condiciones en las que trabajamos, y los contrincantes sin límites que tuvimos.

No hemos logrado el objetivo de construir una nueva mayoría que le quite la hegemonía a los grupos enchufados a Los Pinos. Y ese objetivo no podemos perderlo.

1.- Este proceso electoral aún no acaba:
El PREP no es un documento oficial, hay evidencia de que la información está falseada en algunos lados, que el otro bloque está inflado y pretende darnos un golpe q afecte nuestro ánimo.

Necesitamos que ustedes, estado por estado, chequen casilla por casilla en:http://sipda.ine.mx/# cada dato, y si es incorrecto hay que avisarnos y conseguir la evidencia, de manera urgente: copia de las actas, escaneadas o fotos, fotos de las sábanas que se pegan afuera de las casillas.

Algo pasa en Yucatán, no es creíble que nos salgan con que ADN tiene 10 mil votos... Algo pasa en Tabasco, no sale ningún voto para la planilla de las Consejerías nacionales... y así sucesivamente. Nadie puede checar mejor que ustedes. POR FAVOR háganlo ahora.

Por lo pronto verán que la informació de REDIR sale dividida pues en algunos lados pusieron hasta de dos o 3 maneras nuestras siglas.... no hay otra REDIR MLN, nadamás sumen los votos. Pero ahí no están todos.
2.- Hoy en la mañana tuvimos reunión del Frente Amplio de Izquierdas....
  • Vamos a buscar todas las pruebas para limpiar la elección hasta donde se pueda y desinflar al otro bloque.
  • Mañana martes a las 12 horas se dará conferencia de prensa. Prepárense para difundir el comunicado.
  • Prepararemos un encuentro de cuadros y cuadras para debatir como llegamos hasta aquí y qué hacer.
  • Y algunas cosas más.... que se irán informando
3.- Si suman los datos de los integrantes del FAI en varios estados en algunos lados podemos constituir nuevas mayorías, es una forma de leer los resultados también.

4.-Finanzas.- Es indispensable que envíen facturas a nombre del PRD de los centavos que les hayamos canalizado, a donde lo hayamos hecho. Prácticamente lo que pusimos fue la propaganda y todavía la debemos.
Todo con Francisco Angel a su correo.francisco_angel2005@yahoo.es

5.- CONSULTA POPULAR EN MATERIA ENERGÉTICA. El 15 de septiembre concluye el plazo para entregar firmas que soliciten la consulta. POR FAVOR QUE NADIE SE VAYA A QUEDAR CON FORMATOS, tengan las firmas que tengan, hasta acudan a los medios para difundirlo y que nos las envíen. Deben estar aquí antes del 15 de septiembre.

6.- RETROALIMENTACIÓN.- Es necesario de que hagan informes y balances de cómo están las cosas por sus rumbos, aunque sea breves comentarios, en relación con:
a).- TEMAS POLÍTICOS:
¿Cómo ha sido recibida socialmente la promulgación de la contrarreforma energética (leyes secundarias en la materia) ¿Se notan fisuras? ¿Por dónde? ¿Tienen forma de cabildear? ¿Qué dicen los(as) agentes de opinión?
¿Qué están haciendo/diciendo los diversos actores políticos y sociales? ¿Qué otros temas se están discutiendo? ¿Que luchas hay? ¿Están metidos(as) en ellas? ¿Cómo quedaron para los consejos estatales?
b).- ELECCIÓN INTERNA.- Cuales son los resultados actuales, y cuál la valoración impugnaciones, de alianzas rumbo a los consejos estatales, municipales, etc.
Información sobre el rasuramiento del padrón con nombres y pruebas concretas.

Recuerden que para todos los efectos, en elecciones las cosas van quedando en firme a los 4 días. No se duerman en sus laureles, no vayan a contarnos anécdotas de la elección cuando ya no podamos hacer nada… Pasen la información en caliente y CONFIRMADA. Busquen actuar en bloque.

C).- Si viven en alguno de los 17 estados en los cuales habrá elecciones locales el año que entra, ¿Cómo se ve la cosa?

7.- Entre el 5 y el 6 cerramos algunas alianzas que requirieron abrir espacios, excepto en un caso donde el compañero ni hizo campaña y se tiró a perder, en todos los demás consultamos a los que cedieron el lugar y a quienes entraron. AGRADECEMOS a todas las compañeras y compañeros que cedieron (cedimos) lugares... Y a todas y todos nuestros aliados.

8.- En medio de tanto... hoy alguien se acercó y me dijo ¡Oye! Que te fue bien! Y yo puse cara de ¿What? Si, dijo, es que había quien decía que no iban a sacar nada...

Saludos cordiales

¡No te sometas! ¡No te rindas!

REDIRijamos al PRD para rescatar a México

EQUIPO NACIONAL DE LA REDIR – MLN 
“Partido Pueblo y de Lucha”
(Red de Izquierda Revolucionaria-Movimiento de Liberación Nacional)



No hay comentarios:

Publicar un comentario